domingo, 10 de octubre de 2010

Hola Mundo

Como toda buena persona que trabaje con computadoras, el primero post tiene que ser el hello world.

Para el que no me conoce, comento un poco sobre mí persona:
Mi nombre es Ariel Kanterewicz, (también conocido como Kant), tengo 23 años y estudio computación científica en la facultad de ciencias exactas de UBA. Por el lado del trabajo soy un sysadmin del tipo que empieza arreglando PC's y termina instalando un server que hace 20 cosas diferentes (todavía no llegué a lo segundo).

Me muevo mucho en el ambiente local de software libre, y esto me lleva a otra cosa imprtante de mi vida: la fotografía. Desde hace un par de años empecé a cubrir fotográficamente eventos de software libre, y seguí haciéndolo al punto de que ahora mi contribución a la comunidad es básicamente eso. Y al no haber nadie más haciendo fotografía de los eventos al nivel (de dedicación y, si se quiere, profesionalismo) que lo hago yo, terminé convirtiéndome en El fotógrafo de la comunidad.

También soy ciclista (uso una MTB adaptada para ciudad), lector ávido de Terry Pratchett, lector de mucho webcomic y mucho manga, y si me ven con una mochila esperen que saque lo inesperado de ella.

Creo que eso cubre todo. O por lo menos todo lo importante.

2 comentarios:

  1. Gracias por el excelente laburo Kant, los amigos y la comunidad necesitan de tu presencia!

    Abrazo, nos vemos en mi localhost ;)

    ResponderEliminar