lunes, 13 de diciembre de 2010

Rock the park

Hoy a la tarde volví a mi casa y pensé "que lindo dia, me voy al parque a sacar fotos". Cargué la cámara en la alforja de la bici y salí al parque, estuve un rato en la bicicletería, y después empecé a rondar el redondo parque Saavedra... para enfrentarme a la dura realidad de que sólo puedo sacarle fotos a perros y puestos de la feria, excepto si logro hacer uso del arte de la sociabilidad (chamullo le dicen).

En el medio de charlar con un par de chicas que estaban practicando con instrumentos de viento, mis interlocutoras deciden dejar de practicar y moverse hacia la zona desde la cual se escuchaba música claramente saliendo de altoparlantes.

El origen de la música era una instalación adhoc de equipo de audio que a los pocos minutos fue finalizada, luego de lo cual empezó a tocar un grupo llamado Partuzalem.

Música judía tradicional con una vuelta moderna. Y la gente bailaba!

Entre el público se contaba también un pirata...

...lo cual me preocupa, dado que soy un practicante del arte de los pasos ligeros.

De cualquier manera, pasé una linda tarde sacando fotos y charlando con otros fotógrafos que salieron de entre los arbustos para dejar imagen en film y/o sensor, y me cagué un poco de frío hacia el final.
Haciendo click [ACÁ] pueden ver lo que quedó para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario