jueves, 2 de diciembre de 2010

Licencia de las fotos

Hace poco alguien me protestó que tengo todas mis fotos de eventos de software libre bajo una licencia muy restrictiva: CC-by-nc-sa. Lo que molestaba era el NC (No Comercial), y consideraba que yo estaba en falta por poner las fotos de los eventos bajo esa licencia.

Resulta que los dos estábamos en falta. Él por acusarme equivocadamente de licenciar restrictivamente, y yo por hacer un licensiamiento confuso: el texto de la galería correspondiente decía que todas las fotos en esa subgalería estaban bajo CC-by, y abajo tenía un cacho de HTML que decía lo mismo pero de la licencia CC-by-sa.

Bueno, ahora está todo arreglado. Todas las imágenes en la subgalería de eventos de software libre están distribuidas bajo los términos de la licencia Creative Commons Atribución. Esto significa que pueden hacer lo que quieran con ellas, siempre y cuando me mencionen como el autor original. Por cierto, si van a poner una dirección al citarme, prefiero que pongan la de este blog (blog.aknt.com.ar) en vez de la de la galería, me gusta que la gente lea las huevadas que escribo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario